"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos"
El destino es el poder sobrenatural e inevitable que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal.
Hay personas que creen que el destino ya está escrito, y que por mucho que intentes cambiarlo no lo conseguirás, es decir, si una cosa tiene que ocurrir, ocurrirá tarde o temprano. En cambio hay otras que creen que sí se puede cambiar, siempre y cuando sepas cual es tu destino. Y ¿cómo lo puedes averiguar?, pues por medio de las artes de los adivinos, brujos, etc....Pero no se suele creer mucho en este último.
En esta entrada queremos hablarles de una película en la cual vemos reflejado el segundo ejemplo nombrado anteriormente; se titula "Los fantasmas de mis ex novias", trata de un hombre libre, mujeriego, sarcástico y que destroza moralmente a cualquier persona de su alrededor, al que una noche le visitan 3 fantasmas, uno le muestra su pasado, otro su presente y el último su futuro. El protagonista al ver que si seguía manteniendo la actitud esa, acabaría solo completamente, por lo que decide cambiar actitud, y desde luego su destino, finalmente recupera a la mujer de su vida de la que siempre había estado enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario